Asamblea Nacional instaló grupo parlamentario ante el Parlatino

Asamblea Nacional instaló Grupo Parlamentario ante el Parlatino

Agencias

El Grupo Parlamentario de Venezuela ante el Parlamento Latinoamericano (Parlatino) fue instalado este viernes por la vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Iris Varela.

La sesión de instalación se efectuó en la sede del Palacio Federal Legislativo, en Caracas. En total, son 12 parlamentarios y parlamentarias que tendrán diferentes responsabilidades en la representación de Venezuela ante el Parlatino, este grupo será presidido por el diputado Ángel Rodríguez, mientras que la diputada Iris Varela será la vicepresidenta.

“Nosotros hicimos todo un preparativo para avanzar y el Gran Polo Patriótico (GPP) ha decidido que, dada su experiencia en el Parlatino, sea el diputado Ángel Rodríguez quien presida este grupo y yo lo acompañaré porque es un trabajo político que hay que hacer desde la vicepresidencia del mismo”, expresó Varela.

La diputada Varela anunció que un total de 13 Comisiones Permanentes participarán en el Grupo Parlamentario Venezuela ante el Parlamento Latinoamericano y Caribeño.

También la diputada Tania Díaz fue elegida como la jefa de la Bancada del Parlatino para que políticamente ella se encargue de llevar la organización del GPP, y queda a la espera de que los diputados de oposición notifiquen quienes serán las personas que los represente.

 

Lea también: Saab presenta informe sobre presunta manipulación de medios y redes sociales

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de VTV