Aruba extendió prohibición de vuelos con Venezuela hasta septiembre Aruba extendió prohibición de vuelos con Venezuela

Aruba extendió prohibición de vuelos con Venezuela hasta septiembre

Agencias

Aruba informó este jueves 10 de junio que la prohibición de vuelos hacia y desde Venezuela se mantendrá hasta el mes de septiembre.

Por medio del Notam número A0422/21, la autoridad aeronáutica de Aruba notificó que hasta el 10 de septiembre seguirán suspendidos los vuelos de pasajeros, carga, correo y aviación general con Venezuela.

La información la dio a conocer en Twitter el abogado aeronáutico Rodolfo Ruiz.

Por su parte el Instituto Nacional de Aeronautica Civil (INAC), mantiene abiertos los vuelos con Panamá, República Dominicana, Turquía, China, Rusia, y Bolivia.

Recientemente el presidente de la república, Nicolás Maduro, aseguró que pronto abrirán “muchos vuelos”, pero no reveló a qué países ni en qué fecha se reactivarían.

Venezuela se encuentra en la lista de los países que «atentan» contra la seguridad nacional, publicada por el Servicio de Inteligencia de los Países Bajos (Aruba, Curazao y Bonaire) el pasado 5 de febrero.

El informe titulado Evaluación de amenazas actores estatales del Servicio General de Inteligencia y Seguridad señala a Venezuela como “el vecino más grande del Reino” que representa “una amenaza potencial para la integridad territorial de Países Bajos”.

 

Lea también: EE.UU preocupado por barcos iraníes que parecen llevar armamento a Venezuela

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de El Nacional