Arrestan a los padres de un bebé de 4 meses que murió por ingerir cocaína

Arrestan a los padres de un bebé de 4 meses que murió por ingerir cocaína

Foto: Agencias

Dos padres adolescentes de Carolina del Sur, Estados Unidos , enfrentan cargos por homicidio después de que las autoridades determinaron que su bebé de 4 meses murió por ingerir cocaína.

Los cargos contra Brady Wearn, de 18 años, y Mary Bedenbaugh, de 17, se produjeron tras la muerte de su hijo, el pasado 2 de mayo, según informó el medio local ABC 4 News.

Agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Newberry encontraron al bebé inconsciente dentro de la casa de los dos sospechosos y luego fue declarado muerto en un hospital cercano.

Los informes de toxicología mostraron más tarde que el menor tenía cocaína en el cuerpo y también en sus teteros. Las autoridades determinaron que el bebé falleció por ingestión del narcótico.

Además, Wearn y Bedenbaugh también tenían cocaína, fentanilo y marihuana en sus sistemas, conforme a los resultados toxicológicos.

Los padres están acusados de homicidio por abuso infantil y conducta ilegal hacia un menor .

 

 

Lea también: Director de la Policía de Colombia: Una de las armas relacionadas con atentado al presidente Duque tiene marcas de la FANB

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticias Caracol