Arrestan a hombre vendiendo puestos en una estación de servicio en San Francisco

Arrestan a hombre vendiendo puestos en una estación de servicio en San Francisco

Foto: Cortesía

El señalado optó por agredir a los efectivos policiales, cuando se percató que estaban reorganizando la cola

La mañana de este domingo 27 de junio, fue notificado la detención de un hombre quien se dedicaba a la venta de puestos en una bomba, así lo resaltaron oficiales de la policía regional.

El procedimiento fue dado a conocer por los efectivos del Cpbez, adscritos a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre, quienes indicaron que al momento de encontrarse en la estación de servicio Puente Unión de la parroquia Francisco Ochoa en San Francisco, fueron atacados por un vendedor de puestos.

El investigado, identificado como, Carlos Eduardo Coronado González de 31 años, tomó una actitud agresiva contra los uniformados, quienes realizaban el desalojo de la cola para el resguardo de las personas y mantener el orden.

Coronado, haciendo caso omiso a la voz de la autoridad, decidió arremeter contra ellos, sin embargo, la situación fue controlada. El vendedor de puestos fue custodiado hasta la sede policial, quedando bajo arresto a disposición del Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa