Arrestan a cinco hombres extrayendo mineral en el lago de Maracaibo

Arrestan a cinco hombres extrayendo mineral en el lago de Maracaibo

Maracaibo

Arrestan a cinco hombres extrayendo mineral en el lago de Maracaibo. Foto: Cortesía

Mediante un patrullaje lacustre por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al servicio de los Espacios Acuáticos, fueron detenidos cinco hombres por extracción y dragado de mineral no metálico en el Lago de Maracaibo.

Los investigados ejecutaban el proceso de maneral ilegal, por lo que al ser descubiertos por los oficiales pretendieron huir, siendo detenidos en el acto.

Los señalados se trasladaban en una embarcación tipo remolcador de nombre Bomdeco 1 y una embarcación tipo gabarra llamada Doña Sara. En ellas hacían vertido de material de cuerpo de agua.

Los aprehendidos quedaron indentificados como : Abelardo Daniel Paez, Jean Carlos Páez , Cleidermar José Páez, Octavio Junior Galue, Abelardo José Páez

En el lugar les incautaron 350 metros cúbicos de arena, los cuales fueron sustraídos del Lago de Maracaibo y las dos embarcaciones

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a orden del MP.

Foto: Cortesía

 

 

Lea también: Se introdujo un envoltorio de cocaína en sus partes íntimas y la pilló la GNB en El Venado

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día