Arrestada la madre del niño degollado en Upata, estado Bolívar: Planificó todo con su amante

Arrestada la madre del niño degollado en Upata, estado Bolívar: Planificó todo con su amante

El infanticidio de Wilmer José Rivas Herrera, de 5 años, ocurrido en Upata del estado Bolívar, fue esclarecido por la Policía Científica tras hacerse el arresto de los presuntos culpables.

Como Yurami del Valle Herrera (43) y Álvaro José López Castro (19) fueron identificados los dos aprehendidos. Según se pudo conocer, la primera resultó ser la madre del menor.

De acuerdo a fuentes policiales, la pareja decidió asesinar al niño, luego que este se levantara y los sorprendiera teniendo relaciones sexuales. Mencionaron que el detenido agarró un cuchillo, llevó al menor hasta el baño y lo mató con la intención que no los delatara.

Lea también: Asesinan a un niño de 6 años en una tienda en Nueva Esparta

De igual forma, se supo que la mamá del niño para evitar culpa le hizo entrega a su compinche de un teléfono celular con la única intención que fingieran que se trató de un robo. El crimen de Wilmer José fue reportado el pasado sábado 29 de mayo tras haber sido hallado en el baño de su vivienda.

Este hecho se registró en el sector Sierra III, en el municipio Piar. El caso tiene consternado al país.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Diario de Guayana