Arias Cárdenas sobre jornada de postulaciones: "El pueblo se expresó y eso tenemos que asumirlo"

Arias Cárdenas sobre jornada de postulaciones: «El pueblo se expresó y eso tenemos que asumirlo» (+Video)

«Me enternece, me alegra y me compromete» dijo sobre los resultados arrojados, que según el exmandatario zuliano fueron demostración de conciencia, valor y principios

El exgobernador del Zulia y actual embajador en México, Francisco Arias Cárdenas, felicitó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la jornada interna de postulaciones a candidatos a los comicios regionales y municipales, celebrada este domingo 27 de junio.

«Esta demostración de hoy pasa por encima de todos los temores, de todos los amedrentamientos. Estamos demostrando que tenemos partido, que tenemos pueblo, que tenemos gente para todas las batallas, fundamentalmente para las que vamos a dar de inmediato», señaló. 

«De esta jornada vale una felicitación para el PSUV, el partido de Chávez, del pueblo de Venezuela. Se ha dado y, de verdad, agradezco al presidente Nicolás Maduro, a Diosdado Cabello y a todo el equipo de la Dirección Nacional que ha permitido que la gente se exprese por encima de todo».

«La gente se ha expresado y cuando el pueblo habla todos tenemos que oírlo», manifestó Arias Cárdenas. 

Admitió que si bien «hubo incidencias y hubo quien quiso ejercer el poder y la fuerza, el pueblo se expresó, dijo lo que sentía y eso tenemos que asumirlo». Agregó que este proceso de postulaciones internas fue una demostración de «conciencia, valor y principios».

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francisco Arias Cárdenas (@panchoarias2012)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día