- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Argentina se metió a octavos como primero del Grupo C tras ganar 2-0 a Polonia

- Publicidad -

Argentina se impuso 2-0 sobre Polonia este miércoles 30 de noviembre, para clasificar a octavos de final del Mundial Qatar 2022 como primero del Grupo C

Los tantos de la Albiceleste fueron marcados por Alexis Mac Allister en el minuto 46′ y Julián Álvarez en el 67′, en el estadio 974.

Mac Allister remachó con un remate en el corazón del área un centro medido de Nahuel Molina desde la derecha (46) para dar tranquilidad a una Albiceleste, que llegaba al encuentro necesitada de victoria para no mirar al otro encuentro de la llave entre México y Arabia Saudí.

Messi falló en este encuentro entre Argentina y Polonia

El centrocampista del Brighton borró de un plumazo con su tanto el regusto amargo que había dejado unos minutos antes el penal fallado por Leo Messi (39).

Los aficionados albicelestes recordarán el nombre de Mac Allister, de 23 años, que ayudó a desatascar un partido que terminó por asegurar Julián Álvarez con un disparo desde prácticamente el punto de penal aprovechando una asistencia de Enzo Fernández para hacer el 2-0 definitivo (68).

Leer más: Túnez le ganó a Francia y no le alcanzó

Antes de detener el penal a Messi con un gran vuelo, el portero de la Juventus, ya había detenido otros dos tiros peligrosos al ‘N.10’.  Mac Allister fue despedido con una gran ovación por los hinchas argentinos presentes en el estadio.

La Albiceleste chocará contra Australia en octavos

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni enfrentará el sábado a Australia en el estadio Al Thumama, a las 3:00 pm.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -