Antisocial asesinó a chofer y padre de dos niños en Petare

Antisocial asesinó a chofer y padre de dos niños en Petare

Foto: Capture.


Un hombre desconocido y según testigos, bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, abordó y asesinó  a Víctor Mendoza, cuando se bajó en horas de la mañana de este miércoles 30 de junio, en la carretera Petare Santa Lucia.
 
El hecho ocurrió a las 8:50 am en la carretera Petare Santa Lucia a escasos metros de los galpones del CNE.
 
Víctor Mendoza, quien laboraba como chofer en una empresa,  se trasladaba en un autobús a su trabajo y cuando se bajó en la vía, un antisocial lo interceptó, comenzó a insultarlo, le arrancó sus pertenencias y luego lo atacó  con un cuchillo propinándole varias heridas que le cegaron la vida.
 
Testigos del suceso, aseguraron que el antisocial le arrebató un bolso, en el que Mendoza llevaba artículos personales e intentó huir del sitio, pero fue capturado por las personas que estaban en el sitio. Posteriormente fue entregado a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
 
Mendoza dejó 2 hijos de 5 y 9 años.
 
 
 
 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día