Angelique Kerber volvió a ganar un título luego de tres años

Angelique Kerber volvió a ganar un título luego de tres años

Angelique Kerber títuloLa alemana Angelique Kerber, número 28 del ranking WTA, logró su primer título desde 2018 tras coronarse en el torneo sobre hierba de Bad Homburg, Alemania.

Kerber, de 33 años,  venció a la la checa Katerina Siniakova (N.76), para cosechar su título número 13 en su carrera.

La antigua número 1 del mundo se impuso en dos sets (6-3, 6-2) en una hora y 25 minutos contra una jugadora que es especialista en dobles.

 

Angelique Kerber celebró un nuevo título tras su coronación en Wimbledon 2018

Kerber no levantaba un trofeo desde hace tres años en  Wimbledon. La germana podría afrontar de la mejor manera el Grand Slam londinense.

Angelique Kerber título

El partido estuvo en todo instante controlado por la mayor calidad de Kerber, que precisó de tres roturas del saque rival (cedió el suyo dos veces) para hacerse con la primera manga.

En el segundo set, también con roturas de saque por ambas partes, el marcador se mantuvo igualado hasta el quinto juego, cuando la alemana inició la serie de cuatro juegos seguidos que le dio su primer título de 2021.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/AFP