Anabel Pantoja te mata de curiosidad (Videos)

Anabel Pantoja te mata de curiosidad (Videos)

Sensación de las redes sociales y miembro de la realeza musical española mejor conocida como la sobrina de Isabel Pantoja. Ha sido la portavoz de la familia Pantoja y sus fotos familiares con estilo y aventuras le han ayudado a obtener más de 1.4 millones de fanáticos en Instagram.

Antes de la Fama

Después de entrenar como artista de maquillaje en Madrid, se convirtió en la asistente de su tía Isabel.

Curiosidades

En el 2014 compitió en Supervivientes. Luego participó en la serie musical de telerrealidad Levántate All Stars en el 2016.

Vida Familiar

Nació en Sevilla y su padre es Bernardo Pantoja. Sus padres se separaron cuando ella era una niña y creció en Cantora. Sus primos son el DJ Kiko Rivera y la estrella de telerrealidad Chabelita Pantoja.

Asociación

Es amiga de numerosas estrellas españolas incluyendo a Susana Molina.

https://es.famousbirthdays.com/

 

 

Biografia

Anabel Pantoja nació el 15 de julio de 1986 en Sevilla y es la única hija de Bernardo Pantoja, hermano mayor y guitarrista de Isabel Pantoja cuando empezó a despuntar como artista. Es su madre Mercedes Bernal, funcionaria de la Diputación de Sevilla con la que Bernardo contrajo matrimonio en febrero de 1986.

Desde su nacimiento fue para su tía paterna, la niña que le hubiera gustado tener y guarda un gran parecido físico con la famosa cantante. Al separarse sus padres siendo ella muy pequeña, permaneció muy cerca durante su infancia del núcleo duro de la saga Pantoja, donde tanto su abuela, Ana Martín, como sus tíos Isabel y Agustín la rodearon de mimos y la protegieron de distintos acontecimientos familiares a los que procuraron mantenerla ajena.

Como sucedió cuando su padre tuvo problemas con la justicia en la década de los 90 y en 1991 ingresó en el centro penitenciario Sevilla-1 por robo de documentos bancarios, falsificación y estafa, como cómplice de un falsificador de cheques que él se encargaba de cobrar.

La arropó Isabel Pantoja con quien convivió en su finca de Cantora y su piso del sevillano barrio de Los Remedios, compartió su infancia fraternalmente con su primo Kiko Rivera, dos años mayor que ella, a quien Anabel quiere y considera como su hermano.

Cuando Isabel Pantoja se instaló en Madrid, ella no tardó en dejar Sevilla para estudiar en la capital y se formó como maquilladora, bajo la tutela de los grandes profesionales que trabajaban con la cantante. Pasado el tiempo se convertiría no en la maquilladora de la diva, que siempre siguió siéndolo Juan Pedro, sino en su asistente personal acompañándola en sus actuaciones y giras.

Debutó en televisión como defensora de su primo Kiko cuando participó en “Supervivientes”. Después la fichó Ana Rosa Quintana como colaboradora de “Club Social”, una sección de  su magazine de las mañanas.

Pese a su éxito profesional, problemas de autoestima e inseguridad en sí misma la llevaron en 2010 a someterse a una operación de estómago bajando 30 kilos de peso y realizándose una posterior operación de pecho en 2013.

Su transformación física y el paso de los años la han hecho ganar confianza y hoy se muestra orgullosa de su cuerpo.

Como gancho la hemos visto en el programa de Telecinco “Mujeres y Hombres y Viceversa” y en 2014 fue una de las concursantes de “Supervivientes» aunque no aguantó la presión y se convirtió en la segunda expulsada de la edición.

En 2016 participó en “Levántate All Stars” con su primo Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete.

Tiene la bendición de su tío Agustín para ser portavoz de la familia, como asidua visitante de los platós de televisión, y desde 2016 es colaboradora de “Sálvame”, convirtiéndose en la cara más pública de los Pantoja y manteniendo un difícil equilibrio al tratar la actualidad que afecta a la famosa saga, imponiéndose siempre la fidelidad a los suyos a cualquier otra consideración. Así lo demostró siendo el mejor apoyo de su padre cuando, a causa de su diabetes, a Bernardo Pantoja le tuvieron que amputar un pie en agosto de 2017.

Mantuvo una relación sentimental con Antonio Sánchez, antes de aparecer en 2014 en su vida Juanlu Viñolo, conocido como Fleki, con quien rompió su relación en agosto de 2017.

Home