Alex Tienda a Javier Hala Madrid: “aprende a valorar lo positivo de tu país”

Alex Tienda a Javier Hala Madrid: “aprende a valorar lo positivo de tu país” (+Video)

Javier de

Alex Tienda a Javier Hala Madrid: “aprende a valorar lo positivo de tu país”. Foto: Agencia

El youtuber mexicano Alex Tienda respondió este viernes al venezolano Javier «Hala Madrid» tras sus comentarios sobre la realidad que vive Venezuela.

Según Javier Romero, la realidad del país son las dificultades que viven los niños y adolescentes, «no el Salto Ángel, ni Los Roques», esto en referencia a los videos realizados por el mexicano que estuvo de visita en Venezuela a principios de año. En ese sentido, Alex Tienda no se quedó callado y utilizó sus redes sociales (@AlexTienda) para responderle.

«Yo te invitaría a que no promuevas la realidad de Venezuela como una sola realidad. La situación de Maiber es preocupante y lamentable, pero no es la única y hay muchísimas como esa; pero el Santo Ángel o Los Roques también son una realidad en Venezuela y es algo por lo que se deben sentir orgullosos», dijo.

Lee también: Muere la periodista Edna Schmidt, expresentadora de Noticias Univision Chicago

Asimismo, le expresó a Javier «Hala Madrid» que como venezolano debería saber mejor que nadie «que el país tiene cosas buenas y cosas malas; y hay que aprender que no por valorar lo positivo del país, significa que estás ignorando otras realidades negativas, pero hay que hacer algo al respecto».

«Yo estuve en una videollamada con Maiber, es un chamo súper simpático y lo vamos a ayudar a que siga estudiando y cumpla sus sueños. Te invito a que hagas lo mismo y no quede en un simple video para generar controversia y likes. Vamos a ayudar», expresó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Caraota Digital