Álex Candal anunció que no cubrirá Copa América y Eurocopa por razones de salud

Álex Candal anunció que no cubrirá Copa América y Eurocopa por razones de salud

Álex Candal

Álex Candal anunció que no cubrirá Copa América y Eurocopa por razones de salud. Foto: Agencias

El periodista venezolano Alejandro «Álex» Candal anunció que no participará en las coberturas de Copa América y Eurocopa debido a que tiene que someterse a una intervención quirúrgica.

Candal, hijo del recordado «Papaito», dio a conocer a través de su cuenta en Twitter la información sin dar muchos detalles al respecto. «Les cuento que tengo q someterme a una intervención, razón por la cual estaré fuera lamentablemente en estas fechas tan extraordinarias como son la Euro y la Copa», explicó.

«La salud manda hermano», concluyó el venezolano, asegurando que extrañará a sus fieles seguidores en las redes sociales y en las pantallas de DirecTV Sports.

Lea también: Familia colombiana viajó para disfrutar de la Copa América, sin saber que se juega a puerta cerrada

El periodista deportivo inició su carrera en 1993 con la cobertura de la Copa América, realizada en Ecuador, y desde su debut ha pasado por canales como Venezolana de Televisión, RCTV y Meridiano, hasta asentarse DirecTV Sports desde hace varios años como corresponsal en Europa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día