Al menos 27 mineros muertos en vuelco de autobús en la carretera interoceánica de Perú

Al menos 27 mineros muertos en vuelco de autobús en la carretera interoceánica de Perú

Foto: El Comercio de Perú

El despiste y vuelco de un bus interprovincial de la empresa Wari Palomino que cayó a un abismo de 250 metros dejó a 27 personas muertas y cuatro heridas en la Carretera Interoceánica a la altura de Lucanas, en Ayacucho, Perú.

El fatal accidente ocurrió este viernes 18 de junio,  a las 3:00 a.m. a la altura del kilómetro 40 de la referida vía, entre la zona de Leoncio Prado, Nasca (Ica)-Puquio (Ayacucho). El bus de matrícula F3Y-959 trasladaba a 50 mineros de la zona de Ares Pallancata que iban con destino a la ciudad de Arequipa.

Lea también: Acribillaron a una pareja de venezolanos en Perú

Hasta el lugar llegaron bomberos y policías que rescataron al menos a 14 personas heridas y las trasladaron al hospital de Nazca.

Veintitrés de los pasajeros murieron en el lugar del accidente mientras otros cuatro fenecieron en el hospital de Nazca, publicó el diario El Comercio.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El Comercio