Ahymara Espinoza, la venezolana 43 clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio

Ahymara Espinoza, la venezolana 43 clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio

Ahymara Espinoza Juegos OlímpicosLa venezolana Aymara del Carmen Espinoza Echenique participará en sus segundos Juegos Olímpicos tras clasificarse a Tokio 2020.

La nativa de Barlovento alcanzó su cupo por ranking mundial tras ubicarse en el puesto 31 en la disciplina del lanzamiento de martillo, informó el Comité Olímpico Venezolano.

Ahymara Espinoza a sus segundos Juegos Olímpicos

Espinoza, de 36 años, volverá a estar en la cita olímpica tras decir presente en Río 2016. La atleta se ha preparado sin recursos en un estadio de béisbol en San José de Barlovento, Miranda. 

La mirandina, que profesora de educación física, alcanzó medalla de oro en el 2019 en el Campeonato Sudamericano de Atletismo de Perú tras registrar 17,44 metros.

Leer más: Yulimar Rojas pide sugerencias a sus fans para su nuevo look en Tokio 2020

Aymara Espinoza se une a Yulimar Rojas, Robeilys Peinado y Rosa Rodríguez como las cuatro mujeres venezolanas que competirán en atletismo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día