AHORA la agarraron contra el billete de 200: Ya no lo aceptan en Las Pulgas ni en La Curva

AHORA la agarraron contra el billete de 200: Ya no lo aceptan en Las Pulgas ni en La Curva

Los comerciantes del Mercado Las Pulgas y de La Curva de Molina ya no estarían aceptando los billetes de 200 mil bolívares

Los zulianos se quejan porque no les quieren recibir el billete de color gris en los comercios. «No aceptamos ese billete», decían los buhoneros a sus ciudadanos que iban a comprar con esa moneda. «Si tiene billetes 200 debes gastarlos donde sea, porque ya nadie lo quiere», señaló María González. 

Varios internautas también expresaron por las redes sociales el reclamo ante el rechazo del cono monetario vigente en el país.  En la actualidad, ni  un caramelo cuesta 200 bolívares. El billete 500 tampoco lo estarían aceptando en algunos lugares, según usuarios. 

Las nuevas tres denominaciones del papel moneda nacional comenzaron a circular en marzo en las distintas entidades del país, y ya luego de tres meses ya no lo reciben  en los mercados populares de Maracaibo.

El billete de 1 millón de bolívares poco se ha visto en la capital zuliana, porque ningún banco lo ha entregado a sus clientes.  Los ciudadanos podrían usar los billetes de 50 y 200 mil en el transporte público de Gobierno Nacional (Metro y Metrobuses).

 

 

La Cámara de Comercio de Maracaibo solicitó recientemente al Banco Central de Venezuela (BCV) una reconversión monetaria que “le permita” al sector empresarial mejorar su producción.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día