Activista de Greenpeace casi se estrella en las gradas antes del Francia-Alemania (+Video)

Activista de Greenpeace casi se estrella en las gradas antes del Francia-Alemania (+Video)

Greenpeace Francia Alemania

Activista de Greenpeace casi se estrella en las gradas antes del Francia-Alemania. Foto: Agencias

Un activista de la asociación ecologista Greenpeace, que sobrevoló el estadio de Múnich en una especie de ultraligero antes del Francia-Alemania de la Eurocopa, estuvo a punto de estrellarse contra las tribunas, constataron los periodistas de la AFP.

El piloto sobrevoló la cancha de juego del Allianz Arena este martes 15 de junio con un ala en el que estaba escrito el mensaje ‘Kick out Oil’ (‘Fuera petróleo’ en inglés), antes de quedar desequilibrado por un cable de la ‘Spider Cam’, la cámara aérea de la realización televisiva.

Por unos momentos el piloto perdió el equilibrio y después de casi chocarse contra una de las tribunas, cayó, sin daños aparentes, sobre el césped del Allianz Arena.

Al menos uno de los espectadores ubicados en la tribuna, ligeramente sonado tras el choque, fue atendido por los servicios sanitarios del estadio, constató la AFP.

Lea también: Portugal sobrevive a Hungría y Ronaldo agranda su leyenda en la Eurocopa

El activista fue detenido y la policía está tratando de identificarlo, indicó a la AFP un portavoz de las fuerzas de seguridad de Múnich.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP