Acaba de ocurrir un temblor en la ciudad de Maracaibo

TEMBLÓ en Maracaibo

temblor de

Acaba de ocurrir un temblor en Maracaibo. Foto: Servicio Geológico

La tarde de este jueves 3 de junio, usuarios de las redes sociales reportaron un fuerte temblor en los estados Lara, Trujillo y Zulia.

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) confirmó el evento sísmico, el cual tuvo una magnitud de 4.1 y fue registrado a la 01:17 P.M. (hora de Venezuela). El epicentro fue al suroeste de la ciudad de Carora, estado Lara, y tuvo una profundidad de 5 kilómetros.

Lee también: Guaidó presenta la Agenda Salvemos a Venezuela y pide no banalizar la crisis que vive el país

De la misma manera, Funvisis recomendó “mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día