Abatidos 5 integrantes de la banda “Tren de Mariño” en el estado Sucre

Abatidos 5 integrantes de la banda “Tren de Mariño” en enfrentamiento con la GNB en el estado Sucre

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2021, aseguraron  que cinco integrantes de la banda “Tren de Mariño” fueron abatidos durante un enfrentamiento en el municipio Mariño del estado Sucre.

La Zona Operacional de la Defensa Integral (Zodi) oriental nº 5 aseguró en su cuenta oficial en Twitter, que el enfrentamiento transcurrió el pasado miércoles 2 de junio, en el sector El Gorgojo, municipio Mariño (Irapa) del estado Sucre. La identidad de los abatidos está en proceso de verificación.

Lea también: A tiros asesinaron a dos mujeres en el estado Bolívar

Los militares lograron decomisarle a los hoy occisos, miembros de la organización criminal especializada en secuestros y extorsiones, dos revólveres, calibre 38, marca Smith &d Wesson, sin seriales visibles.

También una escopeta calibre 12, marca Mavericks, modelo 88; una pistola calibre 9 mm, marca Glock, modelo 17, con su respectivo cargador; un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo escopetín, calibre 7,62×39 mm; 24 cartuchos de diferentes calibres y tres radios portátiles, todo recogido en la escena.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

GNB