Abatido "El Coquito", homicida de un estudiante de la UNERMB en Ciudad Ojeda

Abatido «El Coquito», homicida de un estudiante de la UNERMB en Ciudad Ojeda

El Coquito

Abatido «El Coquito», homicida de un estudiante de la UNERMB en Ciudad Ojeda. Foto: Cortesía

Durante 10 años, «El Coquito», huyó de la justicia por el homicidio del estudiante de la Unermb, Víctor Enrique Puche Ollarves

La tarde de este lunes 21 de junio, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, sostuvieron un careo armado con un presunto antisocial.

La confrontación ocurrió en el sector Las Ruinas de la parroquia Alonso de Ojeda en Lagunillas, luego que los funcionarios fueran alertados de la presencia del investigado en la zona.

De inmediato una comisión se trasladó a la calle 01, siendo atacados a balazos por el señalado. En el enfrentamiento murió el hombre quien quedó identificado como Andris José Martínez Vargas, de 35 años, mejor conocido con el apodo de «El Coquito».

En la minuta difundida por los efectivos actuantes, reseñaron que el abatido fue el homicida del estudiante de la Unermb, Víctor Puche Ollarves, hecho ocurrido el 14 de noviembre del 2011.

 

El Coquito

Foto: Cortesía

El Coquito

Foto: Cortesía

 

Lea también: Matan a venezolana embarazada en medio de una redada policial en Perú (+Video)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día