A la espera de la segunda dosis y muchos no han recibido ni la primera

A la espera de la segunda dosis y muchos no han recibido ni la primera

segunda dosis

A la espera de la segunda dosis y muchos no han recibido ni la primera. Foto: Agencia

Algunas personas denuncian que ya se les pasó la fecha de la segunda dosis y que no les fue aplicada cuando correspondía.

Muchas dudas se tejen sobre la segunda dosis de vacunación contra el COVID-19, y mucho más después que a algunos ciudadanos ya les expiró la fecha para la aplicación, pero no pudo ser concretado. Alegaron que no era como esperaban y que la única respuesta que recibieron era que debían esperar por el llamado a través del sistema.

“El 27 de mayo nos llamaron a unos cuantos viejos, nos recogieron en una intendencia nos llevaron a vacunar a la Villa Deportiva y el 17 nos tocaba la segunda. Fuimos a la biblioteca del Milagro, porque nos tocaba allá, y nos dijeron que no aparecíamos que teníamos que tener un segundo mensaje en el cell. Nos fuimos a la Villa Deportiva y nos respondieron que ellos no estaban poniendo la segunda vacuna”, escribió Julia Payares.

Lee también: BID: «Crisis migratoria venezolana merece mayor atención del mundo»

Precisaron que sienten mucha confusión con respecto al proceso y que ante la negativa no saben a quién acudir para obtener una respuesta más clara. “Van y les dicen que tienen que esperar que los vuelvan a llamar; cómo todo en este país, esto se ha vuelto un arroz con mango y nadie explica nada y las personas no saben qué hacer, ni a quien acudir”, expresó Meyda Cordero.

Otros denunciaron que ni siquiera han recibido la primera dosis, por lo que la preocupación se extiende más ante la situación. Mientras algunos apuntan que cuando han asistido a la vacunación se lleva a cabo con mucho retraso. “Aquí en Maracaibo el proceso está super lento, sobre todo las personas de la tercera edad”, aseguró Aglenis Ollarves.

Entre tanto algunos aseguraron que sí han recibido la segunda dosis ya que fueron parte de los primeros vacunados en los meses iniciales del proceso en el país.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día