Zulia mantendrá restricción en horarios de comercios priorizados y la circulación hasta la 8:00 p.m.

Zulia mantendrá restricción en horarios de comercios priorizados y la circulación hasta la 8:00 p.m.

Zulia mantendrá restricción en horarios de comercios priorizados y la circulación hasta la 8:00 p.m.. Foto: Agencias

En el estado Zulia mantendrá la restricción de horarios en comercios priorizados, alimentos, medicamentos y servicios que deben cerrar a la 6:00 p.m.

Así lo informó el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto Fernández, a través de su programa «Omar a las 7», en el que resaltó que los horarios de atención será igual a los que se aplican durante la semana de cuarentena radical.

Prieto mencionó que la circulación entre municipios será controlada por los cuerpos de seguridad, que deberán estar pendientes que se cumplan las medidas.

El Zulia registró un total de 2.056 casos, de total de casos 1.183 son sintomáticos y 1.204 asintomáticos.

Entre los anuncios hecho este lunes 254 de mayo dijo que en el mercado Las Pulgas se autorizó abrir los locales que han sido calificados como priorizados, y que la vigilancia por parte de los organismos de seguridad será permanente.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día