Zulia con 31° de temperatura: Inameh anuncia lluvias en algunas zonas de la entidad

Zulia con 31° de temperatura: Inameh anuncia lluvias en algunas zonas de la entidad

temperatura

Temperatura en el Zulia en 31°C. Foto: Gustavo Bauer

El calor marabino se acentúa mientras transcurre la mañana de este miércoles 19 de mayo y a esta hora la temperatura alcanza los 31°, según reportes del tiempo de AccuWeather.

Según el reporte del Instituto Nacional de Metereología e Hidrología, INAMEH, las ondas cortas en los niveles bajos de la tropósfera se desplazan al norte del territorio nacional, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical, favorecen el ascenso de los aires cálidos y húmedo desde la superficie.

 

 

Esto a su vez origina abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas con descargas eléctricas y ráfagas de viento en áreas de Zulia, Los Andes, llanos occidentales y centrales, centro norte costero, Amazonas y sur de Bolívar.

El resto del país permanecerá nublado en la mañana, alternado con algunas áreas nubladas y lluvias dispersas en la tarde.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día