Zamora y Hermanos Colmenarez empataron en el derbi de Barinas

Zamora y Hermanos Colmenarez empataron en el derbi de Barinas

Zamora Hermanos Colmenarez

Zamora y Hermanos Colmenarez empataron en el derbi de Barinas. Foto: Prensa Hermanos Colmenarez

Zamora sumó su segundo empate de la temporada al igualar 2-2 en casa con Hermanos Colmenarez durante el derbi de Barinas, disputado este viernes 30 de abril en el estadio Agustín Tovar por la jornada 3 de la Liga FutVe.

Richard Figueroa por partida doble, en los minutos 53′ y 86′, fue el encargado de poner los goles blanquinegros, mientras que Anuar Pelaéz perforó las redes al 79′ y 90+5′ para rescatar el empate de «Los Guerreros del Poblado».

Con este punto, Zamora se sitúa en la segunda posición de la tabla con cinco unidades, después de dos empates y una victoria.

Por su parte, Hermanos Colmenarez acumula cuatro puntos en tres encuentros, provenientes de una victoria, un empate y una derrota.

La próxima jornada, los zamoranos visitarán el jueves 6 de mayo al Zulia FC en el Estadio La Victoria, Sede Deportiva Lino Alonso, a las 4:00 de la tarde.

 

Paridad en el centro

En otro encuentro del viernes, Atlético Venezuela y UCV FC firmaron un empate 1-1 en el estadio Brígido Iriarte de Caracas. Daniel Mosquera, de penalti, abrió el marcador para los académicos en el 25′ y Joel «Bicicleta» Infante puso la paridad en el marcador al 53′.

Además, Infante estrelló el esférico en el travesaño tras ejecutar un penal al 47′, el cual fue cometido por Forero sobre el lateral Gabriel Benítez.

Atlético Venezuela se mantiene en la cuarta posición con cuatro unidades, tras una victoria, un empate y una derrota. Los tricolores lograron sumar su primer punto de la temporada, después de haber caído en las dos primeras fechas.

La próxima semana, los nacionales se medirán al Lala FC el sábado 8 de mayo, mientras que UCV descansará en la jornada cuatro del FutVe.

Lea también: Zulia FC cayó 1-0 ante Estudiantes de Mérida en la tercera jornada del FutVe

El jueves, Estudiantes de Mérida venció 1-0 en casa al Zulia FC, Monagas y Lala pactaron 1-1 en Maturín y Gran Valencia no pudo hacerle daño a Academia Puerto Cabello (0-0) en Maracay.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día