Youtuber Álex Tienda recauda más de $ 70 mil para niños de Petare

Youtuber Álex Tienda recauda más de $ 70 mil para niños de Petare

Tienda

Youtuber Álex Tienda recauda más de $ 70 mil para niños de Petare. Foto: Agencia

El youtuber mexicano, Alex Tienda sobrepasó este martes la cifra de 70 mil dólares luego de su campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma Gofundme.

La iniciativa del influencer y documentalista busca recaudar dinero para ayudar a los niños del famoso barrio Petare, en la capital de Venezuela. El dinero será utilizado para la compra de alimentos, mejorar viviendas y espacios deportivos.

El mexicano visitó la comunidad de Petare durante su visita a Venezuela como parte de un documental para su canal de Youtube.

Lee también: Anabel Rodríguez encontró una joya al sur del Lago: Congo Mirador, el pueblo que se negaba a morir

La iniciativa de recolección de fondos está a cargo de Álex Tienda y su equipo representado por Alexandra González, CEO de Media Travelers. Ambos trabajan en conjunto con la asociación Unos Venezolanos, representada por Gianpiero Manciagli.

«Gianpiero, con quien tengo contacto directo, se hará cargo de la gestión, compras y logística de cada actividad y proyecto. Estaremos reportando todo directo desde mi cuenta, así como la cuenta de @unosvenezolanos, @media.travelers y @alexandraglez, desde el inicio y avance de cada una de las cosas que se pudieron lograr, así como todos los resultados que hayan sido producto de esta campaña», comentó Álex Tienda en la página de Gofundme, titulada Gracias Venezuela, en la que se podrán hacer donativos hasta el el 30 de mayo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

NTN24