Yankees logró no hit no run luego de 22 años con Corey Kluber (Video)

Yankees logró no hit no run luego de 22 años con Corey Kluber (Video)

Yankees Corey Kluber

El dos veces ganador del Cy Young logró esta hazaña luego de una apertura de 101 pitcheos, con un boleto y nueve abanicados.

Willie Calhoun entregó el último out del encuentro con un rolling al shortstop venezolano Gleyber Torres. El derecho enfrentó a 28 bateadores de los Vigilantes, retirando nueve con roletazos por el cuadro interior y cuatro con elevados.

Kluber no pudo conseguir el juego perfecto tras embasar en la tercera entrada a Charlie Culberson tras darle una base por bolas. El veterano, de 35 años, solo trabajó una entrada durante el 2020 con el equipo texano tras sufrir una lesión. 

 

Corey Kluber con un nuevo no hit no run para los Yankees

 

Para los Yankees, este es el 12° juego sin hit ni carrera en la historia de la franquicia, el primero desde que David Cone lanzó un juego perfecto ante los Expos de Montreal el 18 de julio de 1999. 

Yankees Corey Kluber

El sin hit de Kluber es el sexto en la actual temporada y se dio un día después del de Spencer Turnbull, lanzador de los Detroit Tigers.

Desde la temporada de 1969, no se habían tirado juegos sin hit ni carrera en días consecutivos. . Aquél año, Jim Maloney logró la hazaña con Cincinnati el 30 de abril y Don Wilson lo hizo con Houston el 1 de mayo.

Leer más: Spencer Turnbull lanzó el quinto no hit no run del 2021 en la MLB (Videos)

El No Hitter de Corey Kluber es el  numero 311 de la historia de la MLB, y sexto de la joven temporada, quedando a uno del rècord de la éra moderna. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día