Yankees hizo un asombroso triple play: El venezolano Gleyber Torres con su segundo HR

Yankees hizo un asombroso triple play: El venezolano Gleyber Torres con su segundo HR (Videos)

Gleyber Torres dio un jonrón con los Yankees de Nueva York, que hizo un tremendo triple play en este partido contra los Medias Blancas de Chicago.

El campocorto venezolano se fue para la calle en el séptimo por el jardín derecho (345 pies) del parque neyorquino.

Torres se anotó su segunda cuadrangular de la temporada tras dar el primero en el Día de las Madres.

Carlos Rodón, zurdo de Chicago, y Jordan Montgomery, de los mulos, se combinaron para recetar 24 ponches. Desde 1900, no se había registrado un juego en que ambos abridores lograran 10 ponches sin permitir carreras ni dar boletos, de acuerdo con la firma Stats.

 

Yankees consiguió el triple play en la novena entrada

 

 

Tras llegar al Yankee Stadium con la mejor foja de la Liga Americana, Chicago colocó a dos corredores en los senderos para comenzar el noveno inning ante el cerrador cubano Aroldis Chapman (3-0).

Te puede interesar: Por primera vez en la historia, tres venezolanos dan grand slam en la MLB durante el mismo día

El novato Andrew Vaughn pegó un rodado potente a la antesala, donde el colombiano Gio Urshela se paró en la almohadilla, antes de tirar a segunda. Luke Voit hizo una gran estirada en la inicial para completar la triple matanza.

Gleyber Torres se vistió de héroe en la parte baja de ese inning, para darle el triunfo a Yankees 2-1 sobre White Sox. El venezolano puso fin al encuentro con un imparable, siendo la quinta vez que lo hace en su carrera.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Las Mayores