¡Ya Abrió! ROSAL SUPERMARKET, donde encontrarás todo para tu hogar

¡Ya Abrió! ROSAL SUPERMARKET, donde encontrarás todo para tu hogar

Rosal Supermarket

Rosal Supermarket / Foto NAD

 

Este jueves 14 de mayo de 2021, abrió Rosal Supermarket en la calle 78 Dr Portillo, entre avenidas 17 y 18, Sector Paraíso del Municipio Maracaibo, para ofrecer a los maracaiberos cuatro pasillos llenos de productos nacionales e importados, área de farmacia, panadería, charcutería, carnicería, licorería y café. 

 

Rosal Supermarket

Rosal Supermarket / Foto NAD

 

Porque la vida empieza después de un café, es así como son recibidos los clientes que visitan la primera sede de Rosal Supermarket en la ciudad y próximamente abrirá sus puertas en las Mercedes – Caracas para luego abrir en Cabimas y Ciudad Ojeda.

 

 

“Se puede creer en el país, se puede invertir para seguir adelante, aquí encontrarás todo en un solo lugar con precios accesibles y atractivos que el público podrá pagar de cualquier manera” afirma Rosanny Montero, Gerente General de Rosal Supermarket.

 

 

Rosal Supermarket tendrá su propia aplicación para que el cliente pueda hacer sus compras a nivel nacional desde su teléfono iphone o android que junto a su cuenta en Instragram @rosalsupermarketmcbo impulsará la venta por delivery.

 

 

“Este es un supermarket nuevo, con una infraestructura adaptada para que los clientes se sientan como en casa y puedan encontrar Productos Nacionales (60%) y Productos Importados (40%)” nos comentó Andreina Pineda, Organizadora del Evento.

 

 

El primero maracaibero en hacer su compra en Rosal Supermarket fué Manuel Nuñez, mejor conocido como Manuel Conecta.

 

Rosal Supermarket

Manuel Nuñez / Foto NAD

 

Para quienes laboran en Rosal Supermarket es un honor, placer y prestigio trabajar en un ambiente dónde la calidad y la confianza son clave fundamental dentro de su filosofía empresarial porque aquí encuentra todo para tu hogar.

 

Rosal Supermarket

Trabajadores de Rosal Supermarket / Foto NAD

 

La inauguración de Rosal Supermarket contó con la presencia de Francois Galletti, Presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo quién no perdió la oportunidad de comprar todo para su hogar.

 

Rosal Supermarket

Francois Galletti / Foto NAD

 

Según Francois Galletti, Presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo “La apertura de este establecimiento significa que el empresariado maracaibero es particular en comparación con todo el país, porque a pesar de todo los problemas que se viven, el empresario zuliano sigue invirtiendo en Venezuela con propuestas diferentes y conceptos evolucionados para ofrecer al público las mejores opciones”

 

Rosal Supermarket

Chato Dj / Foto NAD

 

La inauguración estuvo amenizada por el DeeJay Gerardo Zambrano, mejor conocido como Chatogez  quien ambientó el evento con la música que los presentes querían escuchar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F. 

Fotos: José López / E. Barreto

Noticia al Día