Wade Miley logra el cuarto no-hitter de la temporada 2021 en la MLB

Wade Miley logra el cuarto no-hitter de la temporada 2021 en la MLB (Video)

Wade Miley no hitter

Foto: Agencias

El lanzador de los Rojos de Cincinnati, Wade Miley alcanzó el cuarto no hitter de la temporada 2021 en la MLB este viernes en el Progressive Field ante Indios de Cleveland (3-0).

El zurdo de los Reds (4-2) lanzó el segundo juego sin hit registrado en las Grandes Ligas en los últimos tres días. 

El veterano pitcher, de 34 años,se basó en curvas y en su experiencia de más de 11 años en las Grandes Ligas para maniatar a los Indios y lograr el primer juego sin hit de Cincinnati desde el conseguido por Homer Bailey en 2013.

 

Wade Miley solo dio un boleto en su juego no hitter con los Rojos

 

El venezolano Cèsar Hernàndez fue el único jugador de la tribu que pudo embasarse tras recibir una base por bola en la sexta entrada.

Wade Miley hizo esta hazaña tras 114 pitcheos, para darle a Cincinnati su 17to no hitter en su historia. El ùltimo out del partido vino con un rolling al campocorto.

Esas actuaciones se sumaron a otras gemas de pitcheo registradas en 2021, que está resultando el año del sin hit. El 9 de abril, Joe Musgrove logró el primer juego sin inatrapable en la historia de los Padres de San Diego. Cinco días después, Carlos Rodón, zurdo de los Medias Blancas de Chicago, blanqueó a los Indios de Cleveland. Lo único que impidió el juego perfecto de Rodón fue un pelotazo a un bateador en la novena entrada.

Te puede interesar: Miguel Cabrera dejó atrás marca de Babe Ruth en la MLB (Videos)

Madison Bumgarner, de Arizona, lanzó un juego sin hit, abreviado a siete entradas, el 25 de abril ante Atlanta. Sin embargo, éste no fue reconocido como oficial, por no ser de nueve episodios.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. Por los Indios, el venezolano César Hernández de 3-0.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/Agencias

Noticia al Día