Vuelco en la autopista de Charallave dejó 15 heridos

Vuelco en la autopista de Charallave dejó 15 heridos

Foto: cortesía El Nacional

Una unidad de transporte público volcó el viernes 21 de mayo, en el elevado adyacente a la estación Ferrocarril Charallave Norte en el municipio Miranda. Reportaron que 15 personas resultaron heridas.

La unidad de transporte quedó con las ruedas hacía arriba, afortunadamente el accidente no dejó víctimas que lamentar y se desconocen las causas.

Delmiro Barrios, analista de riesgos, informó que el hecho ocurrió en la autopista Charallave-Caracas, sector La Peñita adyacente a la E/S.

El accidente fue atendido por personal de Protección Civil, que solo tenía a su disposición una unidad para trasladar a los heridos. Tres funcionarios del Cicpc también acudieron al lugar, reportó un periodista de El Nacional que se encontraba en el lugar.

Gran parte de los lesionados fueron trasladados por particulares en sus vehículos al centro de salud más cercano. Casi una hora después llegó una unidad de los Bomberos de Miranda, que atendió y trasladó a tres de los lesionados que continuaban en el lugar.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día