Vente Venezuela conmemora su 9º aniversario este lunes

Vente Venezuela conmemora su 9º aniversario

Vente Venezuela

Vente Venezuela

El partido político Vente Venezuela, liderado por María Corina Machado, celebra hoy 24 de mayo, su noveno aniversario.

Una nota del referido movimiento describe a Vente como «una organización que surgió del anhelo ciudadano y que evolucionó a un partido político con vocación para transformar la distorsión que impera en nuestra amada Venezuela».

En la misiva, propone «dejar atrás el paternalismo del estado hegemónico por una sociedad liberal y democrática, donde el ciudadano esté por encima del estado y la iniciativa y el emprendimiento privado sean el soporte del desarrollo del país que vamos a desarrollar».

Vente asegura que ha sido «objeto de señalamientos y descalificaciones por quienes asumen la política como medio de subsistencia particular y no como herramienta para lograr la transformación.

Agregó: «Después de transitar con coherencia la ruta de la lucha constante e irreverente contra el status tradicional, el tiempo nos ha dado la razón. Vente Venezuela es hoy el partido que logra aglutinar la mayor fuerza ciudadana en Venezuela que se ha preparado para asumir la responsabilidad de darle conducción política a los anhelos de los venezolanos».

En este sentido, anunció: «El programa Venezuela Tierra de Gracia” es el modelo mediante el cual lograremos construir una sociedad de libertad, de respeto a la propiedad y a la iniciativa privada, a la separación de poderes, a las reglas democráticas, y sobre todo que le ponga fin a la barbarie que hoy usurpa Miraflores. La libertad individual, el derecho al libre tránsito, la libertad de expresión, el respeto al ciudadano, la subyugación del poder militar a los civiles, la transparencia electoral, la seguridad jurídica y fundamentalmente el respeto a la constitución y a las leyes son las pautas de nuestro proceder».

 

COMUNICADO 

VENTE VENEZUELA

ES EL GENUINO INSTRUMENTO DE REDENCIÓN CIUDADANA 9 AÑOS DE COHERENCIA Y PERSEVERANCIA

 

Hoy 24 de mayo celebramos el 9º aniversario de una organización que surgió del anhelo ciudadano y que evolucionó a un partido político con vocación para transformar la distorsión que impera en nuestra amada Venezuela.

Proponemos dejar atrás el paternalismo del estado hegemónico por una sociedad liberal y democrática, donde el ciudadano esté por encima del estado y la iniciativa y el emprendimiento privado sean el soporte del desarrollo del país que vamos a desarrollar.

Hemos sido objeto de señalamientos y descalificaciones por quienes asumen la política como medio de subsistencia particular y no como herramienta para lograr la transformación. Después de transitar con coherencia la ruta de la lucha constante e irreverente contra el status tradicional, el tiempo nos ha dado la razón, VENTE VENEZUELA es hoy el partido que logra aglutinar la mayor fuerza ciudadana en Venezuela que se ha preparado para asumir la responsabilidad de darle conducción política a los anhelos de los venezolanos. Para ello el programa “Venezuela Tierra de Gracia” es el modelo mediante el cual lograremos construir una sociedad de libertad, de respeto a la propiedad y a la iniciativa privada, a la separación de poderes, a las reglas democráticas, y sobre todo que le ponga fin a la barbarie que hoy usurpa Miraflores. La libertad individual, el derecho al libre tránsito, la libertad de expresión, el respeto al ciudadano, la subyugación del poder militar a los civiles, la transparencia electoral, la seguridad jurídica y fundamentalmente el respeto a la constitución y a las leyes son las pautas de nuestro proceder.

Nuestra fortaleza está representada en un liderazgo ciudadano que día a día ve en VENTE VENEZUELA el instrumento para lograr el cambio de un sistema político que ha llevado a Venezuela a la ruina y al atraso. La muestra material de ese liderazgo la mostramos al país en una mujer coherente, recia, capacitada y formada en la lucha ciudadana; María Corina Machado es el reflejo de la mujer venezolana “echá pa´ lante”, que es capaz de hacer lo necesario y no se detiene hasta lograr su objetivo, que en el caso nuestro es la recuperación de la libertad y la democracia conculcada por la “bota militar”.

Desde el Zulia acompañamos esta gesta libertaria con fuerza ciudadana, con acción política y con coherencia estratégica. Vivimos tiempos para la trascendencia, no podemos permitir que banalidades que subyacen en los intereses grupales o personales nos desvíen del foco estratégico de cambiar un sistema político.

Nuestra lucha nos lleva inexorablemente a asumir la responsabilidad de dirigir los destinos de Venezuela en sus distintos niveles y no defraudaremos la mayoritaria confianza de la que gozamos, tenemos sentido de trascendencia histórica y ello nos compromete a cumplir lo que nos dictan nuestros principios y valores libertarios. 

Felicidades a todos en este 9º aniversario.

En Maracaibo, a los veinticuatro (24) del mes de mayo del dos mil veintiuno (2021) DIRECCIÓN EJECUTIVA ESTADAL VENTE ZULIA.

Lea también: Dianela Parra al gobernador Omar Prieto: “Es urgente, hemos perdidos 13 galenos en una semana por covid-19”

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Nota de Prensa