Venezuela recibió 25 toneladas de insumos médicos provenientes de China

Venezuela recibió 25 toneladas de insumos médicos provenientes de China para combatir el covid-19

Venezuela recibió 25 toneladas de insumos médicos provenientes de China,. Foto: Cortesía VTV

Venezuela recibió este lunes 17 de mayo, 25 toneladas de insumos médicos provenientes de China, que serán destinados a los estados con más alto índice de contagios por covid-19.

La información fue confirmada por el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, quien expresó que hasta el momento van 420 toneladas de insumos procedentes del país asiático. “Reafirmamos una vez más el fuerte lazo entre los pueblos venezolano y chino, así como de los gobiernos de los presidentes, Nicolás Maduro, y Xi Jinping”, puntualizó.

Alvarado dijo que se recibieron medicamentos para la terapia intensiva, más de 100 cilindros de oxígenos que serán distribuidos en los centros de salud, equipos de protección personal y mascarillas.

“Solicitamos repuestos para la reparación de los ventiladores y también estamos recibiendo inyectadoras que van a servir para las jornadas de vacunación contra la COVID-19”, afirmó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día