Venezuela entra en una nueva semana de flexibilización este lunes 24 de mayo

Venezuela entra en una nueva semana de flexibilización este lunes 24 de mayo

Foto: Prensa presidencial

El presidente Nicolás Maduro informó hace minutos, que este lunes 24 de mayo inicia una nueva jornada de flexibilización bajo el método 7+7 en Venezuela.

En el acostumbrado balance semanal del covid-19, el mandatario nacional mencionó que el llamado es a mantener las medidas de bioseguridad para prevenir contagios de COVID-19, ya que el país se encuentra en el segunda ola de crecimiento del coronavirus y alertó que en más de cinco estados se ha notado un crecimiento de casos preocupantes.

Los estados con más afectados de casos esta semana son Zulia y Falcón, seguidos por Carabobo, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Miranda, Anzoátegui, Portuguesa, Trujillo, Mérida, Aragua y Amazonas. Además mencionó que la nueva ola se desplaza hacia el occidente.

También mencionó que  llegaron al país, un millón 300 mil nuevas vacunas, provenientes de la República Popular China, y a partir de los próximos días iniciará una nueva fase de inmunización de la población venezolana, informó.

Mauro enfatizó que esta semana vamos a la semana de flexibilización, sin embargo, si la cuarentena tiene que radicalizarse en un estado, entonces tomamos la medidas y entonces la cuarentena se garantiza.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día