Venezolano murió en accidente ocurrido en EEUU

Venezolano murió en accidente ocurrido en EEUU

Gian Mario Montaño sufrió un accidente automovilístico en la comunidad de Gatlinburg, Tennessee, Estados Unidos, la madrugada del domingo 2 de mayo.

Montaño era oriundo de la península de Paraguaná, estado Falcón y estaba radicado en la localidad estadounidense donde perdió la vida en el  suceso vial.

El puntofijense no tenía familia en Tennessee, por lo que parientes y amigos emprendieron una campaña en la plataforma Gofundme para recaudar fondos para su traslado y posterior sepelio.

Lea también: Reportan inundaciones en Lagunillas tras fuertes lluvias este lunes 3-M

«En la madrugada del 2 de mayo nuestro amigo Gian sufrió un accidente automovilístico en Gatlinburg, Tennessee, en el cual perdió la vida. Estamos haciendo esta recaudación para ayudar a sus padres a costear todos los gastos fúnebres y de traslado, ya que nadie de su familia vive en el área», reza parte del texto que acompaña la iniciativa pro fondos para su sepultura.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Notifalcón