Venezolano mató de un disparo a su exsuegro en Perú

Venezolano mató de un disparo a su exsuegro en Perú

Un hombre de nacionalidad venezolana asesinó de un disparo a su exsuegro en Perú. De acuerdo a medios peruanos,  Chacón y su expareja tenían separados varios meses, pero la madrugada del pasado lunes 17 de mayo,  la fue a buscar a su casa y la amenazó con lanzar una granada a su vivienda si no aceptaba conversar con él.

John Chacón,  se dirigió a la casa de su expareja y madre de sus dos hijos y tras una discusión acabó disparando tres veces hacia el hogar que una vez compartió con la mujer, pero desafortunafamente una de las balas acabó con  la vida de su exsuegro, ocasionando la tragedia.

Trascendió que cuando  Chacón llegó al sitio, le dijo a la mujer que saliera de la casa. Ella se negaba por temor y fue su padre quién decidió enfrentarlo, pero Chacón le segó la vida a su exsuegro de un disparo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Cactus247Noticia al Día