Vecinos de la C-1 desesperados claman por agua

Vecinos de la C-1 desesperados claman por agua

Vecinos de la Circuvalación 1 en Maracaibo cierran accesos con sus pipas plásticas, desesperados claman por  agua.

La falta de suministro de agua tiene colapsados a los sectores marabinos, que desde hace semanas, inclusive meses, no ven llegar el vital líquido en sus hogares, situación que se acentúa en medio del aumento de casos covid, la falta de combustible y  las altas temperaturas, todo suma para un caldo de desesperanza y angustia.

Desde tempranas horas, retando el calor insoportable, los residentes de la C-1 salieron con sus pipas, esperando que algún camión pase o mejor aún se active algún plan de contingencia que permita llevar agua a sus hogares.

En días recientes Hidrolago informó que las fuertes lluvias, ocurridas en las cabeceras de los ríos, había colapsado el sistema de plantas potabilizadoras, por ello, en algunos sectores dejó de llegar, mientras que en otras zonas que si llega el agua, esta es de color turbio, imposible para el consumo humano y solo para uso doméstico.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día