Vaya por la sombrita: Maracaibo alcanza los 34° C de temperatura

Vaya por la sombrita: Maracaibo alcanza los 34° C de temperatura

Vaya por la sombrita: Maracaibo alcanza los 34° de temperatura. Foto: Agencias

Temperatura en el Zulia se eleva este viernes 21 de mayo a 34° centigrados y puede llegar a los 36°, en algunas regiones zulianas.

Así lo resalta el Instituto Nacional de Metereología e Hidrología, Inameh, a través de su reporte de este día en el que detalla que la actividad en la Zona de Convergencia Intertropical origina precipitaciones de variada intensidad, algunas acompañadas con descargas eléctricas en áreas de Zulia, Andes, llanos occidentales, Amazonas, sur de Bolívar y Esequibo. El resto del país se mantendrá parcialmente nublado. 

De igual manera indican que las altas temperaturas registradas aumenta a 71% el riesgo de incendios forestales en algunas regiones del país, especialmente en centro occidente, llanos centrales y orientales.

Después del mediodía las temperaturas pueden llegar a los 36 grados centigrados en zonas de Zulia, falcón, Guárico y Anzoátegui, así que asegúrese de tomar sus previsiones si debe salir en horas de la tarde, llevar agua para hidratarse, utilizar una sombrilla y busque la sombra.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día