Vapor de Eucalipto y vinagre para desinfectar la casa

Vapor de Eucalipto y vinagre para desinfectar la casa

Vapor de Eucalipto y vinagre

Vapor de Eucalipto y vinagre para limpiar la casa. Agencias

Vapor de Eucalipto y vinagre. No todos pueden costear productos para desinfectarse antes de entrar a su hogar, tampoco pueden costear lo que vale una desinfección total de su hogar cada mes (recomendable). Llevando a que la población busque métodos caseros de desinfección que protejan a su familia en su hogar.

Encerrar la casa y hacer ella un gran baño de vapor buscando purificar el ambiente de la casa con un aroma especifico como el eucalipto.

Su preparación es muy sencilla y consiste en poner en una olla grande agua e introducir  hojas del eucalipto, la cantidad de estas debe ser generosa. Cuando el agua empiece a hervir se deja unos minutos y después se baja del fuego e inmediatamente se pone en el lugar para que el vapor de esta impregne el área.

• Limpiar cada una de las superficies con vinagre ya que gracias a sus grandes propiedades ¨puede¨ descontaminar cualquier superficie.

En estos tiempos, es recomendable lavarse las manos y lavar todo en el hogar. Sin embargo, los zulianos no pueden cumplir con estas normas debido a la falta de agua. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ronald Contreras/Pasante

Noticia al Día