UNT rechaza nombramiento de nuevos integrantes del CNE

UNT rechaza nombramiento de nuevos integrantes del CNE

Foto: EFE

A través de un comunicado los partidos políticos de la plataforma unitaria venezolana, manifestaron su rechazo al reciente nombramiento de las nuevas autoridades electorales del país por considerar que dicho nombramiento es unilateral, arbitrario y no representa una solución a la grave tragedia humanitaria y el sufrimiento del pueblo venezolano.

El partido Un Nuevo Tiempo, integrante de la nueva coalición unitaria opositora, expresó su apego a la posición expresada y rechazó el acto de designación de nuevas autoridades electorales, celebrado este martes. Al mismo tiempo ratificaron que Enrique Márquez, uno de los nuevos rectores del CNE, no guarda vínculos con su organización

Según reza el texto del comunicado la verdadera solución de fondo, consiste en construir un Acuerdo Político, Social y Humanitario que sea producto de una negociación integral con facilitación y mediación internacional.

 

 

Entre los nuevos rectores principales del nuevo Consejo Nacional Electoral figuran Alexis Corredor, Tania D´Amelio (ratificada rectora del CNE), el exdiputado Enrique Márquez, Pedro Calzadilla y Roberto Picón.

En tal sentido, el partido político Un Nuevo Tiempo a través de sus redes sociales reiteró que el exdiputado Enrique Márquez designado como rector principal del CNE, no es dirigente de esa organización desde el año 2018 cuando fue expulsado de sus filas por incurrir en faltas graves a la disciplina partidista.

El pasado 12 de abril dicha organización política se desmarcó de Márquez tras su postulación al CNE afirmando que el exdiputado ya no formaba parte de esa organización.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa