Una periodista sufre un bombardeo israelí (+VIDEO)

Una periodista, en directo desde Gaza, sufre un bombardeo israelí (+VIDEO)

Palestina se ha convertido en los últimos días en una auténtica batalla campal entre las fuerzas israelíes y los grupos de resistencia palestinos. La ciudad de Gaza fue ayer brutalmente bombardeada por los israelís, destrozando edificios y causando muertes entre la población.

En Gaza se encontraba una periodista realizando su trabajo, cuando en pleno directo el estallido de un misil israelí pasó muy cerca de ella, sorprendiéndola y provocando que por unos segundos se retirara de la cámara por seguridad. Por otra parte, en Israel la convivencia está saltando en pedazos en varias localidades de población mixta israelí y palestina.

El número de muertes hasta hoy es de 109, incluidos 28 niños y 15 mujeres, mientras que el número de heridos superó los 621, entre los heridos hay 139 niños y 66 mujeres, muchos se encuentran en condiciones críticas . 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ La Vanguardia