- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Covid Venezuela: 16 nuevos casos comunitarios

- Publicidad -

Un total de 16 nuevos casos de coronavirus se reportaron en Venezuela, tal como lo dio a conocer el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, por medio de la Comisión Presidencial para la Prevención y Atención del Covid-19. Todos los contagios reportados son por transmisión comunitaria.

A través de su cuenta en Twitter, Náñez especificó que los casos están distribuidos de la siguiente manera, seis en Sucre, cinco en Miranda, tres en Yaracuy y dos en La Guaira

“Llegamos a un total de 550 mi 657 casos confirmados, mil 171 activos y 543 mil 654 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios”, refirió en la red social.

Hasta la fecha: 809 pacientes se encuentran asintomáticos, 220 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 93 moderada y 49 en unidad de cuidados intensivos, prosiguió.

“Hoy no reportamos fallecidos en nuestro país, mantenemos la cifra de 5 mil 832 en todo el territorio nacional”, finalizó el Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo.

Lee también: Director de la OMS: «Si se trabaja correctamente, este año acabará la emergencia por covid-19»

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -