Una docente jubilada de LUZ y un pequeño empresario: las dos víctimas del sanguinario crimen de Monte Bello

Una docente jubilada de LUZ y un pequeño empresario: las dos víctimas del sanguinario crimen de Monte Bello

Foto: Extraida de Noticias COL

La comunidad universitaria de LUZ se vio conmocionada tras conocerse el crimen cometido contra la profesora jubilada Luz María Martínez de Correa (68) y su esposo, el empresario Sebastián Correa (73). Un hecho que habría quedado resuelto policialmente luego de dar con el paradero del presunto asesino, Danny Daniel Meza Ramírez, exempleado de la pareja y quien fue puesto a la orden del Ministerio Público. 

El pasado miércoles, 26 de mayo, ocurrió el  impactante hallazgo de los dos cuerpos, tirados en el piso de la cocina de su casa, ubicada en la urbanización Monte Bello, al norte de Maracaibo. Presentaban evidencias de que habían transcurrido varios días del asesinato y que fueron atacados con arma blanca. El móvil aparente fue el robo de 500 dólares y un teléfono celular. 

 

Lea también: A puñaladas y para robarle 500 dólares, fue asesinada la pareja de adultos mayores en Monte Bello

 

Luz María Martínez de Correa se desempeñó, por más de 20 años, como docente de la Universidad del Zulia, en las Escuelas de Trabajo Social y Derecho, de donde se había jubilado. También impartió cátedra en Humanidades y en el ámbito de posgrado.

Entre tanto, su marido Sebastián «Chano» Correa, era un pequeño empresario que dedicó su vida al trabajo honrado. Había fundado una fábrica de bolsas plásticas y ambos tenían años viviendo en esa urbanización, donde gozaban del aprecio de sus vecinos.

Ninguno imaginó la terrible amenaza que les rodeaba, luego de que despidieran a Meza Ramírez, por encontrarlo hurgando en las pertenencias de la pareja. 

Entre tanto, sus tres hijas se encuentran en España: Verónica, Melissa y Amy. Ellas fueron las primeras en advertir que algo no estaba bien y alarmarse al no poder comunicarse con sus progenitores vía WhatsApp. Una familia separada por la distancia y la tragedia.

 

Lea también: Capturan al presunto asesino de la pareja de adultos mayores de Monte Bello

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día