Un vecino fue el responsable de asesinar a los adolescentes en Táchira

Un vecino fue el responsable de asesinar a los adolescentes en Táchira

 vecino  asesino adolescentes Táchira

Foto: Cortesía

Los jóvenes de 15 y 16 años, fueron asesinados el pasado 26 de abril, en el sector La recta de Ayari, vía la azucarera del municipio Fernández Feo en Táchira. Un vecino fue el responsable.

Como Juan Rengifo, fue identificado el responsable de haber acabado con las vidas de una pareja de novios, de quienes aún se desconocen sus nombres.

La detención del homicida ocurrió el 11 de mayo, en el sector La Azulita. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), efectuó el procedimiento.

Según una minuta policial a la que tuvo acceso El Pitazo, Rengifo era vecino de la joven de 16 años, y tras las investigaciones a los teléfonos celulares, el Cicpc determinó que en distintas oportunidadesel hombre de 32 años le pidió a la menor de edad establecer una relación amorosa, pero siempre fue rechazado.

Lea también: Asesinan a jóvenes de 15 años en Táchira

De acuerdo con lo reseñado en el expediente del caso, el adulto llegó a casa de la adolescente cuando estaba sola y aprovechó para reclamarle por iniciar un noviazgo con alguien que no era él, por lo que en medio de la discusión la amenazó con un cuchillo. El joven de 15 años, vecino del sector y amigo de ella, pasaba cerca de la vivienda y escuchó los gritos de auxilio.

Al ingresar, intentó ayudar a su amiga, pero también fue agredido por el hombre, quien los asesinó a los dos. Luego del homicidio, el victimario se fue a su vivienda, a pocos metros de distancia. Al conocerse lo sucedido apareció en el lugar del hecho haciéndose el sorprendido y brindando apoyo a la familia

Luego de las entrevistas hechas por el Cicpc a quienes estuvieron en el lugar, se realizó el allanamiento de la casa de Rengifo, donde encontraron dos cuchillos escondidos y su teléfono celular.

Los uniformados solicitaron, a través de la Fiscalía 16 del Ministerio Público, medida privativa de libertad por extrema necesidad y urgencia, que fue aprobada por el Tribunal Primero de Control de Violencia a la Mujer del Estado Táchira, por el delito de femicidio y homicidio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Pitazo