Un grupo de venezolanos en Perú manifestaron su descontento contra Leopoldo López

Un grupo de venezolanos manifestaron su descontento con Leopoldo López durante su visita a Perú (+Video)

Un grupo de venezolanos en Perú manifestaron su descontento contra Leopoldo López. Foto: Capture

Un grupo de jóvenes venezolanos rechazó la presencia de Leopoldo López en Perú, a quien acusaron de ser «un engaño y un fracaso».

La manifestación se produjo durante un encuentro del líder opositor con venezolanos en el país andino. Un joven indignado empezó a gritar  en su cara una serie de observaciones, mientras Lopez se dirigía a la comunidad presente. «Eres un engaño Leopoldo, eres un engaño, un fracaso, ya basta, sufrimos nosotros, no sufres tu», aseguró de forma enérgica el joven.

Lea también: Leopoldo López pidió a peruanos no repetir el «desastre político» de Venezuela

Sus aseveraciones originaron un clima de tensión, unos más se sumaron a defender la posición del joven, mientras otros lo sacaban y acusaban de «chavista».

Leopoldo López llegó al Perú este sábado acompañado de su esposa Lilian Titntori, para participar en un foro sobre democracia, a su llegada en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue detenido preventivamente al no contar con visa para su ingreso, pero según comentó después el apoyo y solidaridad hizo presión para que pudiera entrar en Perú.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día