- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

La historia de Enyerson: un niño de Cabimas con un gran corazón y alma noble bendecido por Dios

- Publicidad -

A diario muchas historias nos conmueven, pero la de Enyerson, un preadolescente de 13 años, oriundo del municipio Cabimas en el estado Zulia, movió todas las fibras de la sensibilidad humana. Tuvo la suerte de encontrarse a Manuel Núñez o @manuelconecta justo el día de su cumpleaños y esto cambió su vida y la de su familia.

Enyerson pudiera ser el relato de vida de muchos niños venezolanos que salen a la calle en busca de Dios. Él vende donas o rosquitas elaboradas por sus padres en el centro de Cabimas para ayudar a la economía familiar.

El día que Manuel Conecta lo encontró en su recorrido por la Cenicienta Zuliana, como es reconocido este municipio petrolero al occidente del país, Enyerson estaba de cumpleaños y al ser abordado sorprendió al influencer por su nobleza, el amor a sus padres y reconocimiento a Dios por sobre todas las cosas, una muestra de los valores con el que este niño ha sido formado en su hogar.

El jovencito, muy sereno, contó que estaba de cumpleaños pero que prefería salir a la calle a vender sus rosquitas para ayudar a sus padres. Cuando se le preguntó cuál es la persona que más quiere en el mundo, sin dudar dijo “primero es Dios” y después a sus progenitores.

Contó que antes era rebelde, no le gustaba estudiar, pero desde que empezó a buscar a Dios su vida cambió. Manuel le ofreció comprarle todas las rosquitas y el niño se mostró agradecido y lo primero que pensó fue en sus padres, acto seguido fue llevado a comprar una torta y algunas compras de comida para llevar a su familia y celebrar su onomástico.

Ayyyy chamoooo

La historia no culminó allí, poco después Manuel Conecta regresó al hogar de Enyerson con una sorpresa para el niño, le obsequió una consola de videojuegos, que arrancó una exclamación de profunda emoción desde el fondo de su corazón: “Ayyy chamooooo”, en el que se resumió su incredulidad ante este regalo tan deseado y que sus padres, aún con el mayor esfuerzo posible no hubieran podido darle.

Por si fuera poco, Enyerson se convirtió en cómplice de Manuel Conecta para llevarles otra gran sorpresa a sus padres, un detalle a su mamá y una moto Bera nueva de paquete al padre, quien no dejaba de llorar por este obsequio y que solo fue obra de la bondad y solidaridad de muchas personas detrás del influencer zuliano, que hacen posible llevar alegrías y transformar corazones.

Las circunstancias de la vida, la dura economía, han llevado a niños como Enyerson a salir a las calles a buscar a Dios, les ha tocado fuerte, pero siempre habrá ángeles como Manuel Conecta, dispuestos a ayudarlos y a transformar su existencia para bien.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -