Un adulto mayor, primera persona inmunizada en Caracas en la segunda fase de vacunación masiva

Un adulto mayor, primera persona inmunizada en Caracas en la segunda fase de vacunación masiva (+Video)

Foto: Captura de Pantalla

El adulto mayor Numa Fernández es la primera persona inmunizada contra la covid-19 en el Hotel Alba Caracas, como parte de la segunda fase de vacunación masiva. 

Fernández aseguró que el proceso de vacunación fue rápido, organizado y sin contratiempos. Invitó a la ciudadanía a concurrir oportunamente a los centros de vacunación y a tomar medidas de prevención. 

Autoridades del ministerio de Salud informaron que se habilitaron 27 centros de vacunación en el territorio nacional. Estiman que al finalizar el 2021 el 70% de la población debe estar inmunizada.

El viceministro de Salud, Gerardo Briceño, en entrevista en Venezolana de Televisión indicó que quienes no estén registrados en la plataforma Patria y no puedan o deseen hacerlo, tendrán la opción de registrarse a través de la página web del Ministerio de Salud. 

En una visita a la página del Min-Salud no se pudo visualizar el link para acceder al registro para la vacunación anticovid. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Venezolana de Televisión