Un abatido y un GNB herido durante negociación de un carro en Aragua

Un abatido y un GNB herido durante negociación de un carro en Aragua

Foto. Cortesía

En horas de la mañana del viernes 21 de mayo,  un fuerte enfrentamiento se originó en el sector de Gamarra, La Villa, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

En el suceso resultó neutralizado un sujeto cuya identidad sigue sin identificarse, además durante el procedimiento resultó herido un funcionario de la Guardia Nacional y un civil fue rescatado, quienes presuntamente harían la compra de un vehículo en mencionada jurisdicción.

De manera extraoficial se conoció que el castrense se trasladó al sitio en compañía del civil hacer la compra, una vez en sitio fueron interceptados por los presuntos vendedores. En medio de la situación se logró pedir apoyo policial a los funcionarios Adscritos al CCP Ezequiel Zamora lo que ocasionó un enfrentamiento que dejó uno de los antisociales abatido.

Lea también: Autoridades buscan a joven empresario secuestrado en Cabimas

El funcuionario sufrió una herida en el hombro izquierdo con estrada y salida de la bala mientras que su acompañante salió ileso. Ambos son proveniente de San Juan de los Morros estado Guárico.

Durante el procedimiento los funcionarios lograron recuperar fusil automático calibre 762 M63V (FAL) de Alto Calibre un vehículo camioneta Ford Piko color beige Placa A41AF2T.

Es de mencionar que los uniformados hacen un llamado a las personas a no caer en este tipo de compras por internet, ya que en muchas oportunidades personas han perdido la vida.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

El periodiquito.com