Turnbull, Kluber y Riley, Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

Turnbull, Kluber y Riley, Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas

Turnbull Kluber Riley

Turnbull, Kluber y Riley, Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas. Diseño: NAD

Los lanzadores Spencer Turnbull (Tigres), Corey Kluber (Yankees) y el antesalista Austin Riley (Bravos) fueron elegidos este lunes 24 de mayo Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas.

Por la Liga Americana, Turnbull y Kluber lanzaron juegos de ‘no-hitter’ el martes y miércoles pasado, respectivamente.

Para Turnbull fue el primer juego completo y blanqueada de su carrera, una joya ante los Marineros en Seattle. Ésta es la primera vez que es reconocido como Jugador de la Semana.

Por su parte, Kluber tiró su ‘no-hitter’ ante los Rangers de Texas el miércoles, permitiendo que un solo corredor se embasara. Fue la cuarta ocasión en que hubo juegos ‘sin hit, ni carrera’ en días consecutivos. Para Kluber, es la segunda vez en su carrera que es reconocido con el galardón semanal.

Por otro lado, el tercera base de los Bravos, Austin Riley, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Nacional.

Riley encabezó las Grandes Ligas la semana pasada con seis jonrones y nueve anotadas. Además, fue segundo con 11 remolcadas, por debajo de las 14 del torpedero dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr.

Lea también: Ronald Acuña Jr. recibió el Premio Luis Aparicio por segunda vez en su carrera

Riley, de 24 años, también bateó .462 de promedio y lideró las Mayores con slugging de 1.308 y OPS de 1.772. 

Ésta es la primera vez que Riley se adjudica el premio semanal. El antesalista es el segundo miembro de Atlanta en llevarse el premio esta campaña, luego de que el venezolano Ronald Acuña Jr. fuera reconocido en abril.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP