Trujillanos y Hermanos Colmenárez abrirán la Jornada 7 de la Liga FutVe (+Calendario)

Trujillanos y Hermanos Colmenárez abrirán la Jornada 7 de la Liga FutVe (+Calendario)

Jornada 7 FutVe

Hermanos Colmenárez abrirá la Jornada 7 de la Liga FutVe visitando a Trujillanos. Foto: Agencias

Trujillanos recibirá a Hermanos Colmenárez este jueves 27 de mayo, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto por la Jornada 7 de la Liga FutVe, con el objetivo de sumar sus primeros puntos en la temporada.

Como es costumbre, el partido no recibirá público y será transmitido a partir de las 5:00 de la tarde por Tves, para todo el territorio nacional, y por GolTV de forma internacional.

Deportivo Táchira, Caracas y La Guaira son los tres equipos que tomarán la jornada de descanso esta semana. En la fecha anterior, Táchira cayó 2-1 ante Zamora, Caracas goleó 0-4 al Atlético Venezuela y La Guaira derrotó 1-2 a Deportivo Lara.

Los aurimarrones no están teniendo su mejor inicio de campaña y hasta el momento no han podido sumar ninguna unidad en cinco encuentros, ubicándolos en la última posición del Grupo Occidental.

https://twitter.com/LigaFUTVE/status/1396812392995213318

Por su parte, los recién ascendidos suman seis puntos en cinco encuentros y lograron su primera victoria ante Estudiantes de Mérida en la segunda fecha.

Monagas, que busca acercarse al liderato en el Grupo Oriental, y Atlético Venezuela continuarán la acción en la jornada del jueves en el Monumental de Maturín a las 7:15 de la tarde.

 

Grupo Oriental

Una vez que Trujillanos y Hermanos Colmenárez concluyan el enfrentamiento inaugural de la Jornada 7 de la Liga FutVe, Monagas y Atlético Venezuela se medirán en Maturín.

El conjunto azulgrana viene de una jornada de descanso y buscarán tres puntos que lo eleven a 10 unidades, para ponerse a cinco del Caracas, que lidera el Grupo Oriental con 15 puntos y dos partidos más que Monagas.

En este sentido, Atlético Venezuela necesita recuperarse de la goleada 0-4 que recibió por parte de los «Rojos» la fecha pasada, que lo dejó quinto con cinco puntos, después de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Mineros de Guayana recibirá a UCV FC el sábado 29 de mayo en el CTE Cachamay a las 5:00 de la tarde, buscando seguir acumulando puntos para meterse en los primeros puestos.

Actualmente los negriazules se mantienen en la cuarta posición con seis puntos y la pasada fecha logró imponerse 3-0 a Lala, después de su dura derrota por similar marcador ante Metropolitanos.

Los tricolores llegan con cuatro unidades y se ubican en el fondo de la tabla de posiciones después de caer 3-2 con el «Metro» en la jornada 6, por lo que buscarán su segunda victoria de la temporada ante Mineros.

Jornada 7 FutVe

Diseño: Oriana Reyes

Lala y Metropolitanos cierran las acciones en el Grupo Oriental con su enfrentamiento del domingo 30 de mayo en el Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar a las 6:15 de la tarde.

Los violetas vienen de dos victorias consecutivas en el torneo local, después de un bache de tres encuentros sin victoria, y se mantienen en el tercer lugar del grupo con seis unidades.

Los auriazules, por su parte, buscarán salir de una racha de cuatro encuentros sin victoria, que los ubica en la sexta y penúltima posición de la tabla con cinco unidades.

 

Grupo Occidental

Zulia FC recibirá a Portuguesa durante la continuación del Grupo Occidental, este viernes 29 de mayo a las 4:00 de la tarde en el Estadio de Fútbol La Victoria, Sede Deportiva Lino Alonso.

Los petroleros buscarán su segunda victoria consecutiva, que les permita acumular 11 unidades y situarse cerca del líder, Deportivo Táchira, que suma 12 puntos y librará esta jornada. Los dirigidos por Frank Flores son terceros con ocho unidades, una menos que Zamora, que se encuentra segundo.

Por su parte, los rojinegros se ubican cuartos, con las mismas unidades que el Zulia FC, y vienen de empatar 0-0 con Hermanos Colmenarez en la fecha anterior.

Jornada 7 FutVe

Diseño: Oriana Reyes

Estudiantes de Mérida cierra la jornada del Grupo Occidental midiéndose a Zamora el domingo 30 de mayo a las 4:00 de la tarde, en el Estadio Metropolitano de Mérida.

El conjunto académico se encuentra en la sexta posición de la tabla con seis unidades y viene de una jornada libre, después de dos caídas en fila.

Los blanquinegros se impusieron 2-1 a Táchira en la pasada fecha, lo que los catapultó a la segunda posición de la tabla con nueve unidades.

 

Grupo Centro-Occidental

Gran Valencia y Deportivo Lara son los encargados de subir el telón del Grupo Centro-Occidental en la Jornada 7 del FutVe, con su enfrentamiento en el estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia el viernes 28 de mayo a las 7:15 de la noche.

Los azules están viviendo un gran inicio de temporada que los mantiene segundos de la clasificación con 11 unidades, una menos que el líder Deportivo La Guaira y no conocen lo que es la derrota hasta el momento.

Por su parte, los crepusculares siguen de cerca los movimientos de Gran Valencia, ya que se encuentran en la tercera posición con siete puntos después de su caída 2-1 con La Guaira la jornada anterior.

Academia Puerto Cabello y Yaracuyanos protagonizan el segundo enfrentamiento del grupo, que se llevará a cabo en el Estadio La Bombonerita de Puerto Cabello, el sábado 29 de mayo a las 7:15 de la noche.

Jornada 7 FutVe

Diseño: Oriana Reyes

Los locales llegan en la penúltima posición con cuatro unidades y son, junto a Trujillanos, los únicos dos equipos en la primera división que no conocen la victoria esta campaña.

Yaracuyanos vive una situación similar a la de su rival, que lo mantiene en el fondo de la clasificación con tres puntos, obtenidos en la primera jornada cuando derrotaron 2-1 a Deportivo Lara.

En el partido que cierra la Jornada 7 del FutVe, Carabobo recibirá al Aragua el domingo 30 de mayo a las 8:30 de la noche, en el estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

El granate viene de empatar 2-2 con Academia Puerto Cabello y se ubica en el cuarto puesto de la tabla con cinco puntos, la misma cantidad que su rival.

Lea también: El Zulia FC suma de a tres contra Trujillanos FC en la Liga FutVe

Los aurirrojos siguen en el camino a reorientar su situación, después de conseguir su primera victoria de la temporada en la jornada pasada ante Yaracuyanos, que permitió su ascenso al quinto lugar de la tabla con cinco unidades.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día