Tribunal de Caracas embarga la sede de El Nacional (Fotos+Video)

Tribunal de Caracas embarga la sede de El Nacional (Fotos+Video)

Nacional

Tribunal de Caracas embarga la sede de El Nacional (Fotos+Video). Foto: cortesía

La tarde de este viernes 14 de mayo, un Tribunal de Caracas embargó la sede del periódico El Nacional, como consecuencia de una denuncia por «daño moral» realizada por Diosdado Cabello.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Poder Judicial arribaron al edificio del periódico en Caracas junto a una orden de embargo. El presidente del medio, Miguel H. Otero, informó a través de sus redes sociales que “un juez rodeado de guardias nacionales tienen tomado el edificio de El Nacional para embargar todo”.

Esta medida fue ejecutada por el Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, de acuerdo al reporte de El Nacional.

Lee también: Detienen por corrupción al coronel Luis Piligra, presidente de Lácteos los Andes, informó el Fiscal General

La sala de casación del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) falló en favor de Cabello y ordenó a la empresa Editora El Nacional C.A., dueña del periódico, el pago de 237.000 petros (unos 13.366.800 dólares) al funcionario chavista. Según el cartel de notificación colocado este viernes, el embargo al periódico cubre 141.501,24 petros (unos 7.981.000 dólares) de ese total.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Juan Molina

Noticia al Día